pensamiento

by eder.valdez@gmail.com

viernes, 11 de junio de 2010

CANCER por Michelle Caballero Coronado


Que se hace oh Dios mío
cuando el odio
satura mi cuerpo
cuando la amargura
circula en mi sangre
y la sombra que se arrastra
por mi cuerpo seca todo.

No existe el perdón
en mi vocabulario
no hay amor
en el corazón.

Inunda el pecado la vida,
Convirtiéndola En perdición.

Como le explico
Al mundo que existes,
Como le digo a
Mis hijos de ti

Quiero tornar
de arcoíris mi vida
y pintar sus vida de luz.

Ayúdame oh Dios mío
a que el odio no sature mi vida
y la amargura no circule en mi sangre
dame la gracia para entender
que la vida se va por no perdonar.

1 comentario:

  1. buen poema, la amargura es la fuente de muchas enfermedades, de bastantes males físicos y emocionales.

    ResponderEliminar