pensamiento

by eder.valdez@gmail.com

Bio


Nací en Chihuahua, Chih. al norte de la bella República Mexicana. Crecí en una ciudad bañada de son y altas temperaturas. En mi juventud, y mas por deseo que necesidad, trabajé como mesero en un restaurante de mariscos.

Mi infancia y adolescencia pasaron en un abrir y cerrar de ojos. No tengo nada que recriminar a mis padres, aunque divorciados desde que tenia 6 años, nunca me ha faltado nada y esto incluye el amor de ellos. Soy el hijo mayor y por consiguiente el protector de mi hermano menor, pero eso solo fue mientras que a el se le quitaba lo llorón. Hoy es mi gran amigo, mi mejor amigo. 

Terminé mis estudios de educación básica en la primaria Federal Ignacio Allende, mi educación secundaria en la Federal 5, el nivel medio básico en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chihuahua y la licenciatura en la Escuela de Psicología Carl Rogers.

A los 17 años, me integre al centro familiar Amistad Cristiana de Chihuahua y sigo ahí desde entonces. Y como no hacerlo si ahí fue donde conocí al amor de mi vida y me casé con ella. 

Me gusta viajar, el cine, la radio, el teatro, me apasiona la música y el servicio a la comunidad, a demás, no puedo negar la cruz de mi parroquia, mi abuelo fue maestro, mis padres fueron maestros y yo, a los 17 años inicié mi carrera docente en la iniciativa privada.