pensamiento

by eder.valdez@gmail.com

miércoles, 21 de marzo de 2012

Un despertador para España

En estos días  se esta hablando mucho de España a nivel mundial, lastimosamente puras malas noticias. Se dice que España es la siguiente en la lista de la crisis financiera, se habla de que en España los jóvenes no encuentran trabajo, se escucha decir que España... es la tumba de los misioneros, se dice que en España hay una iglesia apagada. 
Desde hace tiempo Dios ha puesto en mi corazón y en mis oraciones diarias a la nación Española. Desde el año 2010 (año en el que Dios nos dio la oportunidad de pisar tierra Española) siempre que escucho hablar de España vienen a mi mente y corazón dos palabras proféticas; Isaías 60:1 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti. ¡Créelo España!, levántate y resplandece sobre la crisis, levántate y resplandece sobre los problemas, levántate y resplandece sobre lo muerto, levántate y resplandece sobre la enfermedad, levántate y resplandece porque ha llegado tu luz España, que este despertador profético suene sobre ti cada mañana, ha amanecido sobre ti España. Yo, desde México, creo firmemente que esta palabra profética es un decreto para la Iglesia en España, creo que la iglesia se esta levantando con fuerza, creo que el cuerpo de Dios en España esta resplandeciendo sobre las tinieblas. 
Efesios 5:14 Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo. 
Aunque se escuche que España es una nación dormida, España es una nación despierta, aunque se escuche que es una nación económicamente muerta, España es una nación próspera, es una nación viva, es una nación que alumbra y refleja la Gloria de Dios.  ¡Créelo España!, decretarlo, declararlo, vívelo. Levántate tu que duermes. 

Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará. Deuteronomio 31:6

¡España... una nación avivada!

1 comentario: