pensamiento

by eder.valdez@gmail.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

Desde mi punto de vista



16 diciembre. El periodista José Cárdenas presenta en su cuenta de Twitter un mensaje, denominado "Boletín-Epílogo", que los captores le pidieron difundir, en el que se asegura que el panista será liberado y que su captura fue un "golpe político".
20 diciembre. Joaquín López-Dóriga, en el noticiario Primero Noticias, anuncia que tras siete meses y seis días de secuestro, Diego Fernández de Cevallos fue liberado. José Cárdenas confirma la noticia y anuncia en su Twitter que ha hablado personalmente con el panista.

Pues sin lugar a dudas este polémico tema nos ha tocado a muchos. Es inevitable caer en el sospechosísimo electoral ante una probable jugarreta política. La desconfianza, desafortunadamente es un sentimiento que tenemos todos los Mexicanos con respecto a la política. No voy a opinar más al respecto. Solo me resta decir que me da gusto que hallan liberado a "el Jefe Diego" y que espero que Dios toque su corazón, que él sea restaurado física y emocionalmente y que tengo FE en que Dios puede cambiar a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario