pensamiento

by eder.valdez@gmail.com

jueves, 13 de noviembre de 2014

Somos mas los buenos

El día de ayer (12 de Noviembre del 2014) mi auto tuvo una leve falla mecánica, parecía muy gravosa por todo el humo que salió del motor pero solo era el radiador. Por obvias razones no pude continuar con mi camino. Quedé varado en la Av. Juan Escutia frente a la Federal V, sin crédito en mi móvil, con $10.00 en mi cartera y con la ropa mas "fachosa y sucia" que se puedan imaginar.

No esperaba ayuda de nadie ¿quien en su sano juicio va auxiliar en la noche a un "barbón malacariento" en medio del tráfico?. Para mi sorpresa, rápidamente una señora me ofreció ayuda, me dijo; "joven, no se preocupe, ya le hablé a mi esposo, ay viene con agua". La verdad quedé pasmado. No lo esperaba. Si no fuera por la generosidad del Dr. Alfredo Valdez Valenzuela y su esposa no se que hubiera hecho, me prestaron su teléfono y por si fuera poco me ofrecieron llevarme a mi domicilio a sabiendas que llevaba mi auto cargado de ropa (por la mudanza).

 Gracias a ellos me puse en contacto con el seguro y estos hicieron el resto. Cuando piensas que la generosidad se va extinguiendo, que el clima social nos hace ciudadanos cada vez mas duros y desconfiados... aparece un buen samaritano. Muchas gracias Dr. Definitivamente somos mas los buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario