pensamiento

by eder.valdez@gmail.com

domingo, 15 de mayo de 2011

Mi Dieta


Importante: Antes de seguir cualquier dieta debes consultar con tu médico. Puede ser un riesgo para tu salud seguir una dieta sin control profesional.
En los años 70 el Doctor Atkins diseño una dieta para bajar peso en poco tiempo y sin pasar hambre, privilegiando el consumo de carnes y grasas. Este plan se convirtió en un libro que pronto llego a ser un best - seller.
La dieta se basa principalmente en el consumo de grandes cantidades de grasas y proteínas, como embutidos, frituras y margarinas, entre otras.

Advertencia: Esta forma de alimentarse puede aumentar el colesterol total,  los triglicéridos, el colesterol malo de la sangre (LDL) y por consiguiente aumentar el riesgo de contraer enfermedades coronarias.

Lista de alimentos permitidos a cualquier hora:
  • Verduras y legumbres: Lechuga, apio, pepino, repollo, espinacas, brócoli, tomate, tomatillo, cilantro, perejil, ajo, cebolla, coliflor, alcachofas, nopalitos, aguacate, limón y chiles de todo tipo. =)
  • Consomés: Caldo de pollo, pescado, res y carnero. (sin las verduras temporalmente restringidas) 
  •  Huevos: De la forma en que usted los prefiera y acompañados de lo que esta permitido.
  • Quesos: Cualquier tipo de quesos que estén oreados. NO recién elaborados ni asaderos.
  •   Grasas: Aceite, manteca, mantequilla y margarina.
  • Carnes: Res, ternera, pollo, pavo, cerdo, carnero, pescado, (fritos, guisados, cocidos o asados) carnitas o chicharrones.
  • Condimentos: Vinagre, chiles, sal y especies.
  • Vísceras: Hígado de res, riñones, corazón, ubre, tripitas, pancitas, lengua, machitos y colitas de pavo.
  • Enlatados: Atún, camarones, sardinas, ostiones, salmón y anguilas.
  • Chicles: Trident.
  • Bebidas: Café instantáneo o hervido sin azúcar, té de bolsitas, agua natural o mineral sin sabor, jugo de tomate sin azúcar. (V8)
  • Embutidos y carnes frías: Jamón de cerdo y pavo, tocino, queso de puerco, chorizo y cueritos crudos.
  • Endulzantes: Splenda, Lilli o Sucaryl en tabletas o líquido. NOTA: solo consumir estos productos endulzantes cuando sea extremadamente fuerte el deseo jeje.

Nota:

Debes tener mucha creatividad para que no te fastidie la dieta, solo consume los alimentos incluidos en la lista. Puedes consumir las cantidades de alimento que gustes y a la hora que quieras, lo bueno de esta “dieta” es que no te quedas con NADA DE HAMBRE.
Si utilizas algún alimento que no se encuentra en esta lista, tales como “harinas y azucares” aunque sea en pequeñas cantidades se detendrá todo el proceso de reducciónL.
EVITA por lo que mas quieras realizar cualquier tipo de ejercicio si no tienes el hábito de hacerlo, ya que los niveles de azúcar en la sangre son muy bajos y si los gastas puedes sentirte débil, tener dolores de cabeza y hasta de tipo muscularL, para que esto ultimo no te suceda consume muchos líquidos, de 3 a 4 litros al día, (agua natural o mineral, agua de limón, pepino, jugo de tomate, café o te.)  Si eres mujer, este tipo de “dieta” puede retrasar tu ciclo menstrual, si eres hombre. .. no le raje.

Muy importante:

Lleve la “dieta” al 100% aprovéchela al máximo evitando cometer errores, solo así tendrás éxito, ¡YO SE QUE SI SE PUEDE! J
·         NO SE MALPASE
·         CONSUMA ABUNDANTES LIQUIDOS
·         COMA ABUNDANTES CANTIDADES DE: TOMATE, CEBOLLA, AGUACATE, CHORIZO A HIGADO DE RES.


N

No hay comentarios:

Publicar un comentario