pensamiento

by eder.valdez@gmail.com

viernes, 30 de julio de 2010

NO TE PREOCUPES, ESTAS EN EUROPA

Dios me ha dado el privilegio de cruzar el charco. Nos hemos aventurado a trabajar con niños, jovenes y un que otro drogadicto en España.
Muchas personas me cuestionaron con lo siguiente: ¿a que vas de misionero a España?, aquí hay mucha necesidad. Y es verdad, en México hay una necesidad tremenda pero, los cielos estan abiertos. Dios se esta derramando en America Latina de  una manera impresionante que, en muchos países Europeos envidian.
NO TE PREOCUPES, ESTAS EN EUROPA fué una de las frases que mas escuche durante mi estadía en el viejo continente, parece ser que el; NO TE PREOCUPES, ESTAS EN EUROPA es una especie de licencia que te da derecho a hacer lo que te venga en gana. A menudo podía ver a una persona desnuda en la calle y al momento me contestaban; NO TE PREOCUPES, ESTAS EN EUROPA, mirar un par de niños inyectandose heroína y la misma frase; NO TE PREOCUPES, ESTAS EN EUROPA, ver un monton de señoritas ser prisioneras de la prostitucion y la droga y... NO TE PREOCUPES, ESTAN EN EUROPA. La promiscuidad sexual reyna en este viejo mundo gracias a esta alegre frese, cualquier típo de droga abunda gracias a este linda frase, y, le dan rienda suelta a la comcupiciencia humana gracias a esta coloquial frase. 
Estes en donde estes, la Biblia es la misma tanto en México como en Asia. Hay un consejo coloquial que dice "Al pueblo que fueres has lo que vieres"... yo creo que ese Daniel del que habla la Biblia no siguio tal consejo.